ALMA LASERS

LEGATO II

LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LAS CICATRICES, ESTRÍAS Y DISTINTAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL

Legato II combina la ablación fraccionada con la solución/tecnología innovadora de Alma IMPACT en la barrera cutánea para tratar eficazmente cicatrices, estrías y diversas imperfecciones de la piel, con un tiempo de inactividad mínimo.
El Legato II de segunda generación presenta puntas intercambiables que permiten a los profesionales determinar el nivel exacto de ablación y efecto térmico, al tiempo que minimizan la incomodidad del paciente. IMPACT ofrece un método innovador de administración trans-epidérmica, que permite que los ingredientes tópicos penetren en la unión dérmica-epidérmica y lleguen al tejido cutáneo más profundo para su posterior tratamiento. Legato II es apropiado para su uso en todos los tipos de piel, incluida la piel oscura y sensible, por lo que es un método ideal para la eliminación de cicatrices y la reparación de la piel con excelentes resultados clínicos.

Beneficios:

  • Tecnologías combinadas para obtener resultados óptimos
  • Solución de tratamiento clínicamente probada
  • Mínimo tiempo de inactividad
  • Tratamiento rápido
  • Mínimo tiempo de inactividad y efectos secundarios
  • Adecuado para todo tipo de piel

Tratamientos:

  • Estrías
  • Cicatrices y cicatrices del acné
  • Remodelación de Piel
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Melasma

Tecnología:

Microplasma ™ El microplasma es una tecnología ablativa fraccional que se puede utilizar para mejorar las imperfecciones de la piel al tiempo que reduce significativamente el riesgo de Hiperpigmentación Post-Inflamatoria (PIH). Microplasma es una tecnología no específica de cromóforos que ablaciona y calienta la piel a través de un suministro controlado y enfocado de energía de radiofrecuencia sin la necesidad de costosos desechables.
IMPACT ™ Si bien los tratamientos con láser fraccional y radiofrecuencia pueden ser muy eficaces para una variedad de indicaciones, combinarlos con la aplicación de ingredientes tópicos activos sirve para mantener y aumentar significativamente los resultados. El módulo IMPACT de Legato II ofrece una revolucionaria solución de barrera para la piel que entrega con éxito ingredientes activos más allá de la unión epidérmico-dérmica. Una vez que la piel se perfora mediante microplasma fraccional, el módulo Impact emite ondas acústicas y presión de aire, empujando los compuestos tópicos a través de los microcanales. Las vibraciones acústicas crean un efecto de empujar y tirar dentro de los canales, liberando la acumulación de fluido intracelular y permitiendo que los ingredientes activos alcancen la profundidad del tejido objetivo. Las histologías realizadas después del uso de la tecnología IMPACT han demostrado eficacia en el avance de los ingredientes activos en las capas más profundas de la piel. La sinergia de la ablación fraccional y la tecnología IMPACT ofrece una solución compuesta para la reparación de la piel y la mejora estética de máxima efectividad.

Proceso de Tratamiento:

Legato II utiliza un proceso de dos fases para tratar el tejido cicatricial y lograr la entrega trans-epidérmica efectiva de compuestos activos a las capas más profundas de la piel.
Fase I: Legato II comienza con la creación de microcanales desechados con precisión en la piel mediante la tecnología de microplasma. Esto crea un pasaje a las capas más profundas de la piel. Al mismo tiempo, el daño térmico controlado inducido por el microplasma desencadena un proceso de curación natural que reemplaza el tejido cicatricial compactado y desorganizado con colágeno nuevo y saludable. Los microcanales están rodeados por una piel no tratada que también ayuda a una cicatrización rápida.
Fase II: Una vez que la piel está perforada, el módulo IMPACT utiliza tecnología de ultrasonido para hacer avanzar los compuestos tópicos a través de los microcanales, lo que permite que sus propiedades terapéuticas traten aún más tejido dañado a nivel cutáneo.
El tiempo de cicatrización es mínimo, se elimina el riesgo de infección o PIH (hiperpigmentación postinflamatoria) y se siente poca molestia.

Piezas de mano:

Microplasma

El módulo de microplasma utiliza energía de radiofrecuencia para producir pequeñas chispas (microplasma) que viajan entre el electrodo de RF y la superficie de la piel. Estas chispas de microplasma extienden y calientan la piel, creando microcanales que van más allá de la epidermis, lo que permite el acceso al tejido cutáneo más profundo.

MicroPeel

La pieza de mano MicroPeel utiliza tecnología de microplasma de muy baja potencia para lograr una ablación ligera para el peeling superficial y el rejuvenecimiento de la piel. Este handpiece se puede utilizar como terapia suplementaria para el tratamiento de la cicatriz, reconstruyendo el colágeno en la piel que rodea la cicatriz, para la preparación de la piel antes de otros tratamientos más intensivos, o como tratamiento de mantenimiento de continuación.

IMPACT

El módulo IMPACT, en combinación con microplasma ablativo fraccional, facilita el suministro de ingredientes tópicos más allá de la epidermis donde se forman la mayoría del tejido cicatricial y otras imperfecciones cutáneas desafiantes. Logra una administración transepidérmica exitosa que permite que los ingredientes terapéuticos alcancen la profundidad del tejido objetivo donde sus propiedades regenerativas pueden ser más efectivas.