Inmode

BodyTite

Lipólisis asistida por radiofrecuencia (RFAL).

BodyTite es una plataforma médica de tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia) y exclusiva tecnología A.C.E, ambas patentadas por Inmode Aesthetic Solutions, que permite; alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.
Esta plataforma ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales.
Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel.
Todos los aplicadores RFAL incluyen además medidas de seguridad, como control en tiempo real de la temperatura de la piel y la grasa, monitorización de la impedancia, desconexión de energía y feedback auditivo, que permiten garantizar la seguridad del paciente.
BodyTite es el dispositivo para tratar todas las zonas del cuerpo, incluso las de mayor volumen, permite llegar hasta 50 mm de profundidad. La cánula tiene una longitud de 17 cm y un diámetro de 2.2 cm.
Facetite es la solución completa para cara y zonas pequeñas del cuerpo. Los médicos pueden conseguir resultados similares a un lifting o braquioplastia sin cirugía escisional. La cánula tiene una longitud de 10 cm y un diámetro de 1.3 cm.
AccuTite es el dispositivo más pequeño de contracción por radiofrecuencia poco invasivo. Es muy utilizado para blefaroplastia, lifting facial, rinoplastia o tratamientos de zonas muy pequeñas del rostro y del cuerpo como axilas, bíceps, rodillas, entre otros y a gusto del médico.
Morpheus8 es un aplicador basado en una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Morpheus8 está compuesto de 24 microagujas cubiertas que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de radiofrecuencia genera un calentamiento sub necrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión. Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.